Quiénes somos

Dfiado es un App que facilita las compras al crédito en comercios a través de la automatización de pagos de una manera ágil y dinámica, funcionando como un intermediario entre comercios y las instituciones financieras.

Fomentamos la inclusión financiera, permitiendo que un gran sector excluido de la población tenga acceso a servicios financieros electrónicos.

Misión y visión

MISIÓN: Facilitar servicios financieros de manera segura, rápida y lo más cercano posible al usuario, fomentando la inclusión financiera con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida.

VISIÓN: Para el año 2025, D’Fiado será reconocida a nivel nacional por la solidez de sus operaciones. Estará consolidada por sus excelentes servicios: atención al cliente, servicios de crédito y educación financiera a sus clientes. Además, por el impacto positivo que genera en las comunidades menos favorecidas. La compañía tendrá reconocimiento por sus altos estándares de seguridad y calidad, atención personalizada y por ser la abanderada de las mejores prácticas de desarrollo sostenible y así contribuir responsablemente al desarrollo financiero de todos los clientes.

Valores

Compromiso

Hacer y dar lo mejor de sí mismos como profesionales y como personas.

Excelencia

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequuntur mollitia.

Integridad

Ser coherentes entre discurso y práctica.

Positivismo

Ver siempre las circunstancias como una opción de mejora.

Innovación

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequuntur mollitia.